POLÍTICA DE GARANTÍA

El tiempo ofrecido para la garantía será de 1 mes (30 días) a partir de la fecha de facturación. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha  cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la etiqueta del producto, el cliente o asociada deberá enviarnos al correo corporativo atenciónaclientes@any90-60.com.mx la siguiente Información Datos del Cliente: nombre, RFC, Teléfono, Correo electrónico, Número de factura. Información del producto: producto, talla, color, precio. Causas de devolución: por broche, por cierre, por costura, otros. Adicionar REGISTRO FOTOGRÁFICO. El cliente o asociada deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.

Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, Any 90-60 tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado al artículo, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.

Any 90-60 luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente o asociada durante el transcurso de los 10 primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud (según los parámetros internos se determina el cambio total de la prenda).

La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley PROFECO. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente o asociada ha sido negada por que el producto no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, Any 90-60 tendrá un Plazo de 30 días para enviar al cliente o asociada de nuevo la prenda.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Any 90-60 permite el cambio de las prendas por talla y color durante un plazo máximo de 15 días hábiles después de haber sido realizada la compra siempre y cuando la prenda mantenga sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación.

Para iniciar el proceso de devolución por favor envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico atenciónaclientes@any90-60.com.mx  luego para realizar el cambio debes enviarnos de nuevo la faja a la siguiente dirección: Circuito Circunvalación Oriente 8, Col. Ciudad Satélite, int. 401, CP. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Permítanos entre 5 y 7 días hábiles para poder procesar su cambio.  Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online.

Solo se aceptará un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que realice este proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento de temporada no tienen cambio por sus condiciones de venta, por lo tanto sólo será exigible la política de garantía.

En el kit inicial de Asociadas no hay cambios, ni devoluciones.

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